Vías de Aragua fortalece el mantenimiento vial

Como parte de las acciones que instruye la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, la empresa estatal Vías de Aragua continúa desplegada a lo largo y ancho del territorio aragüeño con el fin de seguir impulsando la limpieza, demarcación vial y fortalecimiento de las principales vías de la entidad.

Tras una serie de mantenimientos, la institución informó a través de su cuenta en la red social Twitter que realizaron una serie de trabajos en el municipio Girardot, dando cumplimiento al Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En ese sentido, se realizó la limpieza de la isla central del km 70 – 71 de la Autopista Regional de Centro (ARC), con el fin de optimizar y mejorar el paisaje en todo el tránsito de la importante arteria vial.

También se realizaron varios trabajos de mantenimiento en la sede de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) ubicada en la avenida Mariño, donde se hizo la demarcación vial con el propósito del embellecimiento de los espacios.

Igualmente se llevó a cabo el desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos en las mismas instalaciones de esta importante institución.

Asimismo,  se realizó el desmalezamiento y limpieza del tramo Aragua a la altura del km 84 en la isla central, para garantizar la seguridad vial de todas y todos los aragüeños.

Finalmente, se ejecutó la limpieza del distribuidor de Tapa Tapa como parte del apoyo que tienen con los gobiernos locales.

Prensa GA | Ciudad MCY