Con un mensaje de amor, fe y esperanza, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, a través de sus redes sociales oficiales, ofreció una demostración de cómo la gestión del estado Aragua se alinea con el deseo de las madres de la entidad y los planes de Dios, con la creación de la Unidad Cardiológica Infantil del Hospital Los Samanes.
La Gobernadora Karina Carpio definió estos espacios como “la consolidación más sublime de un sueño y esto nos demuestra que los sueños sí se hacen realidad”, dijo, añadió, además, que los sueños no tienen límites, tamaños ni limitaciones, como el poder del creador del mundo, Dios, y que su presencia y poder se ve reflejado en el estado mediante este tipo de áreas creadas para el beneficio de las personas que las necesiten.
Asimismo, le agradeció al presidente Nicolás Maduro por aprobar los recursos que se requieren para poder ejecutar las obras que han catapultado a Aragua como una de las regiones con el mejor sistema de salud.
Es importante destacar que la Unidad contará con un quirófano, consultorios y equipos tecnológicos de última generación. El quirófano albergará dos camas para la ejecución de cirugías simultáneas, una Unidad de Cuidado Neonatal, y un equipo médico multidisciplinario de excelencia.