Ejecutivo regional supervisó avances de trabajos de rehabilitación en el Ambulatorio del Norte

Siguiendo con los trabajos realizados en materia de salud, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la Autoridad Única de Salud, Shirley Hernández, supervisó los avances de la obra de rehabilitación que se vienen realizando en el Ambulatorio del Norte.

En este centro asistencial, ubicado en el municipio Girardot, se están realizando trabajos de pintura y limpieza de pisos, además, la gobernadora Carpio, expresó que “estamos hermoseando nuestros espacios, haciendo 2 quirófanos y también el área de faena para las enfermeras”.

Cabe resaltar, que este ambulatorio presta atención médica integral de nivel primario, con médicos generales y especialistas de amplia experiencia en la salud pública.

Asimismo, la Dra. Hernández, indicó la importancia de este ambulatorio para el estado, además de resaltar que, en este centro de salud, se atienden a niños y adultos de diferentes lugares de la región aragüeña.

A su vez, anunció que próximamente, gracias a los trabajos del gobierno del estado y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se podrán habilitar de nuevo las áreas de radiología, entre muchas otras.

Prensa GA | Ciudad MCY – Edgardo Navas