Más de mil 100 atenciones fueron brindadas en Choroní con Plan Amor en Acción

Este sábado la viceministra del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Johana Santeliz y la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio lideraron la jornada de atención Plan Amor en Acción en el sector Uraca de la parroquia Choroní.

Así lo informó Yohali Herrera, secretaria general del Sistema de Misiones y Grandes Misiones y del Movimiento Somos Venezuela quien detalló que fueron garantizadas mil 100 atenciones durante toda la jornada 

Herrera explicó que el operativo incluyó feria del campo soberano, actividades recreativas, Misión Robert Serra, certificación y calificación por parte de la Misión José Gregorio Hernández, así como la entrega de ayudas técnicas.

“La idea es bajar los focos de vulnerabilidad por lo que nos comprometimos a volver con una atención más grande y a seguir llevando los beneficios sociales al pueblo”, afirmó Herrera.

En la actividad también estuvieron presentes representantes de la Alcaldía de Girardot, el equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela, la jefa de comunidad, la jefa de calle, la jefa de UBCh y la organizadora del PSUV en esa parroquia.

Prensa Gobernación de Aragua