Corposalud Aragua atendió a vecinos del sector Señor de los Milagros en Zamora

 En el marco del Plan de Amor en Acción a Las Víctimas del Bloqueo Económico, la Corporación de Salud del estado atendió a los vecinos del sector Señor de los Milagros, en el municipio Ezequiel Zamora, este fin de semana.

Así lo dio a conocer la doctora Shirley Hernández, Autoridad Única de Salud en Aragua.

La doctora Hernández informó que atendieron un total de 263 personas durante el despliegue, a través de consultas especializadas en Pediatría, Geriatría, Ginecología, Odontología, Oftalmología, medicina interna, nutrición, entre otras.

Asimismo explicó, que lograron ofrecer más de 911 atenciones en salud a los vecinos de dicho sector, realizaron pesquisa de diabetes e hipertensión, talla y peso, vacunación, ecografías, sesiones educativas, atención a personas con discapacidad, entre otros servicios.

La actividad se llevó a cabo en perfecta unión cívico militar, organizado por el Movimiento Somos Venezuela, en dónde participaron instituciones como INASS, Conapdis, entre otras Misiones y Grandes Misiones, gracias a las acciones de protección social impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y refrendadas por la Gobernadora Karina Carpio siempre presente en cada jornada.

Prensa GA | Ciudad MCY | Prensa Corposalud