Niños de El Castaño recibieron regalos del Gobierno Bolivariano

La sonrisa de más de 2 mil 300 niños resaltó en la escuela Dolores Mendoza, del sector El Paraíso, en El Castaño, cuando la gobernadora Karina Carpio junto al alcalde Rafael Morales, el comandante de la ZODI Aragua, Edward Betancourt Gudiño,y la autoridad única para la recuperación de El Castaño, M/G Febres Cabello, entre otros, beneficiaron a niños de más de nuevecomunidades de la mencionada jurisdicción, quienes se vieron afectados por los fuertes volúmenes de agua del pasado mes de octubre del presente año.

En su intervención, la mandataria regional manifestó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por este gran obsequio para estos niños que fueron afectados por los estragos de la naturaleza.

“No tenemos palabras por su dedicación y esfuerzo para ver la sonrisa de estos niños, las expectativas fueron superadas, próximamente estaremos haciendo entrega en los otros 17 municipios de la entidad dentro de una entrega programada”, refirió Carpio.

Al mismo tiempo, la mandataria aragüeña recordó la tragedia de hace meses atrás, que afectó varias comunidades de El Castaño. “Venimos de días muy trágicos, pero aquí tenemos un municipio que renace y reverdece, ante las adversidades, una vez más manifestamos nuestro compromiso con el presidente Nicolás Maduro”, aseveró la gobernadora.

UNIÓN PUEBLO-GOBIERNO

Por otro lado, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, resaltó el esfuerzo y la unión que han tenido con el pueblo, ver la alegría deniños y niñas, a pesar de que todavía hay situaciones complejas. “No hemos descansado con los trabajos, son 24 horas de supervisión máxima, siempre acompañando nuestro pueblo”, expresó el alcalde.

Desde el municipio Girardot, el burgomaestre agradeció al presidente Nicolás Maduro por su amor, por su dedicación. “Desde acá, con la gobernadora Karina Carpio al frente y la autoridad única de El Castaño, seguimos de la mano ayudando al pueblo, haciendo lo que nos gusta, estamos enamorados de un pueblo que nos dio la oportunidad de hacer esta tarea”, aseveró Morales.

“El 2022, ha sido un año de mucho crecimiento personal, nos hemos compenetrado con el pueblo, en todas las comunidades acudimos sin preguntar de que partido venían, ni que hacían, esa fue la orden de nuestro Presidente para avanzar y construir el país que todos soñamos, el país que Chávez soñó, nosotros lo vamos a hacer realidad, a los vecinos les agradezco por su confianza, en el 2023 vamos a seguir trabajando articuladamente”, aseveró el burgomaestre.

Asimismo, la señora Iris Molina, jefa de la UBCh Dolores Mendoza, agradeció a las autoridades por esta suma felicidad para los niños. “Son unos guerreros de la Patria, como no los enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, expresó Molina.