Dirección | RRHH

Dirección

La Dirección de Recursos Humanos, dependencia a través de la cual la máxima autoridad de la Institución ejerce la administración del personal a su servicio, con sujeción a lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, inicia el año 2010, implementando políticas propias de los Subsistemas de Recursos Humanos en procura de mejorar y optimizar los servicios inmersos en los mismos, a los fines de lograr el cumplimiento satisfactorio de las funciones atribuidas, mediante la ejecución de acciones administrativas en procura de la consecución de las metas de la gestión institucional, relacionadas con el recurso humano.

Misión:

Administrar, Supervisar y hacer Gestión de todos los Procesos Administrativos y Legales que integran los subsistemas de Recursos Humanos, brindando asesoría a la máxima autoridad y demás dependencias de la Gobernación, en lo referente a la aplicación de políticas, normas y procedimientos de personal.

Visión:

Ser una Dirección modelo, objetiva e impulsadora de la gestión de personal como ente rector a nivel regional, en la equidad  de la integridad del trabajador y trabajadora que hacen vida en el ejecutivo.

Línea de Acción:

Como  unidad administrativa especializada constituye la  línea de acción de la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno Bolivariano de Aragua,  generar y gestionar las políticas en materia de administración de los recursos humanos, partiendo de los lineamientos técnicos orientados a estandarizar los objetivos administrativos del Gobierno Regional y garantizar su cumplimiento.

Estructura Organizativa


Constituido por un equipo multidisciplinario, enfocados en prestar un servicio óptimo a través de sus conocimientos adquiridos, en pro de apalancar  una gestión clara y precisa en función del trabajador y trabajadora del ejecutivo regional y las macro políticas establecidas encaminadas al plan de la nación.